Icono de Sustainable Development Goals
Icono representando a una persona discapacitada en silla de ruedas
Icono de la certificación EFQM+500
Icono de la certificación ISO
Icono de la certificación EMAS
Conócenos

Conócenos

El Hotel Escuela El Mirador de Fuerteventura es un centro de enseñanza turística y hostelera situado en el que fuera Parador de Turismo de Fuerteventura desde que se inaugurara en el mes de septiembre del año 1.968. En la actualidad, aquel parador es hoy el nuevo Hotel El Mirador de Fuerteventura, hotel que reabría sus puertas como el hotel El Mirador a finales de mayo de 2017.

Nuestro centro abre sus puertas dotado de unas instalaciones modernas y de vanguardia a la vez que mantiene la esencia clásica del ya emblemático edificio de la isla de Fuerteventura.

Ubicado a escasos 3,4 kms de Puerto del Rosario y a tan solo 3,1 kms del Aeropuerto de Fuerteventura.



El Hotel Escuela El Mirador de Fuerteventura, acreditado por el Servicio Canario de Empleo desde enero de 2018, se beneficia del enclave mágico en el que se encuentra el hotel para ofrecer una formación de gran calidad del que cientos de profesionales podrán formarse y reciclarse cada año con los mejores certificados de profesionalidad de Hostelería y Turismo. Está ubicado a escasos 3,4 kms de Puerto del Rosario y a tan solo 3,1 kms del Aeropuerto de Fuerteventura.

Misión

Mejorar la formación, cualificación y la empleabilidad de las personas a través de la formación, orientación, colocación y asesoramiento a empresas.

Visión

Seguir siendo un referente en el sector de la formación, tanto en la Formación Profesional para el Empleo como en la formación privada, ofreciendo un servicio de calidad, así como seguir siendo pioneros en la inserción de personas en los diversos sectores productivos de ámbito regional.

Valores

Los objetivos y competencias profesionales se consiguen con el equipo humano que se desarrolla profesionalmente y se implica a través de los siguientes valores de comportamiento:

- EXIGENCIA: Buscamos la excelencia en todos nuestros actos.

- RESPETO: Al ciudadano, reconociéndole y considerándolo como uno mismo.

- CONFIANZA: Basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.

- COMPROMISO y PREDISPOSICIÓN: Para dar lo mejor en todos los proyectos que se emprenden.

- CALIDAD: Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

- LIDERAZGO Y MEJORA CONTINUA: Compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación intentando llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la organización.

Colaboradores